Subscribe via RSS Feed

Un capricho del destino – Kristel Ralston

marzo 28, 2014 0 Comments

!!Me gustó¡¡¡¡. Es una historia triste por la vida que a llevado Brenda, pero a pesar de ello siempre a sido optimista y excelente persona, me encanto mucho su hermanito y la manera en que Luke también a su forma los protegió.

Es una hermosa novela, cargada de sentimientos, giros inesperados, personajes creíbles y una trama sólida que te enganchará al instante.No cabe duda que la autora cuenta con un inagotable talento narrativo….Súper recomendado.

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Brenda una muchacha hermosa e inteligente, trabajaba sin descanso para sacar adelante a su hermano y ayudar a su madre en el horrible vicio del alcohol y la drogas; nunca tenía tiempo para las diversiones y los hombres que se le acercaban huían en cuanto observaban sus problemas. Contaba con unos vecinos muy lindos que le echaban la mano con su hermano, mientras ella trabajaba arduamente hasta que…… ayudo a una mujer y su suerte dio un giro inesperado …

Luke un hombre guapo, trabajador y millonario, defraudado del matrimonio y las mujeres … Llego a uno de los hoteles de su tía y sin que Brenda sospechara de quien se trataba , lo puso a trabajar de inmediato…. Y aquí comienza una historia de pequeñas mentirillas , donde llegan a florecer grandes cosas.. 

¿Te gustaría leer el libro? Dínoslo en un comentario 

Leave a Reply